Titulaciones

PREPARADORES OFICIALES DE UNIVERSITY OF CAMBRIDGE

Dialtares Preparadores examenes University of Cambridge

Cada año más de 3 millones de personas se presentan a uno de nuestros exámenes. Los exámenes de Cambridge ESOL son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

Finalidad de Cambridge ESOL

Proporcionar a estudiantes y profesores de idioma, en una variedad de situaciones, el acceso a una amplia gama de exámenes internacionales de gran calidad, tests y diplomas para profesores que les ayuden a lograr sus metas personales y que repercutan favorablemente en su experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional.

Los exámenes incluyen comprensión lectora, expresión escrita, expresión oral, comprensión auditiva y el uso de la lengua.


First Certificate y Advanced

Como centro asociado al British Council, disponemos de cursos especialmente diseñados para la obtención del FIRST CERTIFICATE y ADVANCED:

  • Grupos reducidos (máximo 8 personas) en dos días alternos o intensivo de viernes tarde (consultar posibilidad de otros horarios).
  • Profesores titulados bilingües.
  • Materiales oficiales para su preparación, recomendados por Cambridge, con los que se trabajarán todas las destrezas requeridas: reading, writing, English in use, listening and speaking.
  • Seguimiento personalizado, con servicio de tutorías y material online para apoyar el aprendizaje.
  • Realización de ejercicios y exámenes de muestra.
  • Clases dinámicas, con la comunicación como principal objetivo.
  • Matrícula gratuita.

* Es recomendable partir de un nivel Intermedio (B1) para el aprovechamiento óptimo del curso.

Más info sobre el FIRST | Más info sobre el CAE


CENTRO OFICIAL EXAMINADOR TRINITY

En nuestro centro podrás prepararte cualquier prueba o examen al que quieras optar: desde titulaciones internacionales como Trinity College o Cambridge, hasta exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas, Universidad Carlos III o cualquier otra prueba o entrevista de trabajo.

Podremos informarte, asesorarte y aconsejarte acerca de las diferentes titulaciones existentes, de sus distintos niveles y pruebas para que así puedas decidir cual es la que realmente deseas preparar.

Una vez que hayas elegido y habiendo comprobado el nivel del que partimos, te diseñaremos un plan de estudios para cubrir el temario exigido y prepararte para lograr el objetivo.


Centro Oficial de examen Trinity College

Centro Oficial Examinador TRINITY. Do you trinity?

Como centro examinador registrado nº 42.222, podrás optar a realizar un examen que te proporcionará un título reconocido internacionalmente adaptado al Marco Común Europeo.


  • GESE (Graded Examination in Spoken English)
    Son doce niveles para todas las edades desde principiante a experto. El candidato expone sus propios contenidos -hobbies, intereses, trabajo, etc.- presentándose a si mismo y a su propia cultura en Inglés.

Do you trinity

  • ISE (Integrated Skills in English)
    Cinco exámenes multi-competencia, donde el candidato debe demostrar leer, ecribir, entender y hablar, integrando sus conocimientos en situaciones lingüísticas reales.

Preparación examen Trinity en Dialtares