Método Dialtares

Contáctanos

Dialtares School

La clave es y será que nuestros alumn@s son los protagonistas y nosotros estaremos con ellos durante todo el proceso para ayudarlos a mejorar cada día.

En Septiembre de 1983 Dialtares School abrió sus puertas por primera vez y desde entonces, más de 35 años después, curso tras curso, con la misma motivación y dedicación, sigue funcionando impartiendo inglés a todos los niveles y edades no sólo en nuestro centro, sino también en diversos colegios, empresas e instituciones.

Haciendo uso de esa experiencia, hemos creado nuestro propio método de aprendizaje basado en la implicación y cercanía de todo el equipo de profesores, adaptando los contenidos y las clases a nuestros alumnos para lograr los objetivos deseados creando interés, curiosidad y motivación en cada alumno.

profesorado dialtares School

como una familia

Nuestros profesores

Nuestro equipo de profesores, altamente cualificados y en continua formación, harán que las clases sean dinámicas, con un enfoque oral, divertido pero también exigente, proporcionando un ambiente adecuado para que el alumno se encuentre cómodo, motivado y acompañado en el proceso.

Además de nuestra formación, nos distingue nuestra cercanía, motivación e implicación; lo que hace que Dialtares School sea una pequeña familia en la que cada miembro es importante.

“Dedicamos todo nuestro esfuerzo y tiempo a los alumnos. Estamos siempre a su lado aconsejándolos, guiándolos y animándolos en todo momento para conseguir sus objetivos. Si ellos triunfan nosotros también”.

Aprende inglés

Nuestra metodología

  • Grupos reducidos en todos los niveles y edades.
  • Clases prácticas con enfoque didáctico; la mejor forma de aprender una estructura gramatical es repetirla hasta que se automatice.
  • Se trabajarán todas las habilidades del idioma: listening, speaking, reading y writing.
  • Enfoque oral: el alumno será el protagonista y usará Inglés constantemente.
  • Variedad de actividades en clase para que el alumno se encuentre motivado en todo momento; por ejemplo, videos, debates, role-plays.
  • Los profesores motivarán a los alumnos, aconsejándolos para llegar al objetivo siempre exigiendo trabajo y dedicación al alumno.
metodologia Dialtares

PRUEBA DE NIVEL

Haz tu prueba de nivel de inglés gratuita y sin compromiso.

Tiene una duración de unos 15-20 minutos dependiendo del nivel. Una vez concluido, te explicaremos en detalle los resultados y buscaremos el curso que mejor se adapte a tus necesidades.